CABLES CALEFACTORES

Cables calefactores

La solución ante la acumulación de nieve y la formación de hielo en tuberías y grifos, rampas de acceso y pasos peatonales, tejados, bajantes, depósitos, etc., con cables calefactores.

Soluciones en Kit con cable calefactor de potencia constante de fácil y rápida instalación para la protección contra los efectos perjudiciales de la acumulación de nieve, y formación de nieve hielo en equipos e instalaciones de los sectores domésticos, urbano y pequeñas explotaciones agrarias, ganaderas e industriales. Protección de tuberías, rampas, bajantes y cualquier elemento expuesto al riesgo de congelación por bajas temperaturas.

Gama

2 tecnologías de cables calefactores:

El cable calefactor de Potencia Constante
El elemento calefactor es el propio conductor que actúa como emisor de calor una vez alimentado eléctricamente a 230V. Están formados por dos conductores apantallados de alta fiabilidad y adaptabilidad a todo tipo de instalaciones. Cuentan con una gama específica de accesorios para la detección y control de la temperatura, nieve y humedad. De forma muy sencilla evite la congelación de tuberías, rampas y bajantes durante el invierno.

El cable calefactor auto-regulado
El elemento calefactor es el núcleo conductivo situado entre sus dos conductores, una vez alimentado eléctricamente a 230V, se activa y desactiva automáticamente al superar las temperaturas límite de trabajo, sin necesidad de adoptar ningún elemento de control.
– Facilidad de montaje, bajo coste de instalación, gran fiabilidad en el mantenimiento de las temperaturas de servicio y optimización de consumos.
– Seguridad, el cable no se puede sobrecalentar ya que reduce automáticamente la potencia al alcanzar la temperatura deseada sin necesidad de incorporar termostatos de control.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Pol. Ind. Cova Solera – C/Praga, 5 08191 Rubí Barcelona – Spain
  • Tel.: +(34) 935 861 282
Descargar información