Soluciones/Sectores

Agroalimentario

Por norma general en las explotaciones agrarias y ganaderas, zonas de cultivo extensivo y manufacturas de la industria agrícola, cárnica y de conservas, es precisa la instalación de todo tipo de maquinaria que deba soportar duras condiciones de trabajo, ya sea porque debe afrontar jornadas ininterrumpidas de servicio, o los efectos perjudiciales del clima cuando se trabaja constantemente a la intemperie.

Garantizar el riego programado de campos, el correcto funcionamiento de bombas sumergidas de extracción de agua o residuos, asegurar la estanqueidad de cuadros eléctricos, cajas de empalme y circuitos electrónicos en maquinaria de proceso permitirá reducir los costes de explotación, evitar paros de producción y optimizar recursos, Estiare dispone de los productos y soluciones que permitirán al instalador dar respuesta a estas necesidades.

ESPECIALIDADES TÉCNICAS
TENDIDO DE CABLES
CONEXIÓN ESTANCA
AISLAMIENTO DE INSTALACIONES
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
PROTECCIÓN CONTRA EL FRIO Y EL HIELO
AGR_A

Estiare dispone de una amplia gama de torpedos estancos con bi-componente para mezclar en Gel, Goma o Resina epoxídica, para la conexión de cables soterrados o incluso sumergidos a gran profundidad.

AGR_B

Una solución que permite realizar una conexión estanca de forma rápida, elija entre nuestra amplia gama de empalmes estancos rellenos con Gel, aquellos que se ajusten mejor al calibre del cable a conectar y características de la instalación.

AGR_C

La solución más versátil para aislar o sellar todo tipo de conexiones o circuitos electrónicos, aparte de Gel bi-componente existe la posibilidad de aplicar Gel mono-componente ya reticulado.

AGR_D

En entornos tan duros climáticamente, garantizar que las instalaciones de agua no queden bloqueadas, abrevaderos y depósitos sigan dando servicio sin interrupciones es de gran importancia. La utilización de los Cables Calefactores, la Solución Definitiva.