Soluciones/Sectores

Industrial

La capacidad de resolver problemas en el sector industrial de los productos y soluciones presentes en los catálogos Anguila de Estiare y de Raytech, los hace idóneos para el profesional instalador así como también para los departamentos de ingeniería y mantenimiento de instalaciones de la industria y servicios de las diferentes actividades productivas y comerciales.

El tendido de cables en construcciones industriales de grandes dimensiones, la conexión estanca para la instalación de nueva maquinaria instalada en zonas expuestas como la industria naval, cementera, azucarera, siderúrgica, automoción, etc. o en las que el mantenimiento de las temperaturas de proceso mediante la utilización del cable calefactor auto-regulado, perfilan el conjunto de soluciones de Instalación para el sector Industrial.

ESPECIALIDADES TÉCNICAS
TENDIDO DE CABLES
CONEXIÓN ESTANCA
AISLAMIENTO DE INSTALACIONES
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
PROTECCIÓN CONTRA EL FRIO Y EL HIELO
Ind_A_2

El empleo de guías pasacables industriales, de grandes longitudes, (hasta 300 m) equipadas con terminales intercambiables y todo tipo de accesorios facilitarán el tendido de cables en este tipo de instalaciones.

Ind_B

Optimizar recursos alargando la vida útil de los pasacables y facilitar el deslizamiento de los cables durante los trabajos de tendido reduciendo los tiempos de instalación son las grandes ventajas que ofrecen nuestra amplia gama de limpiadores y Lubricantes para cables.

Ind_C

La conexión estanca de cables de potencia hasta 1kV está asegurada mediante la utilización de empalmes estancos con gel reticulado listos para usar.

Ind_D

La instalación de cables calefactores auto-regulados permiten mantener libres de nieve y hielo en rampas de acceso, cubiertas, tuberías, así como garantizar el mantenimiento de las temperaturas de trabajo en procesos industriales.