Soluciones/Sectores

Residencial/Terciario

La oferta de productos y soluciones de Estiare se dirige a un sector en creciente actividad que tras superar un largo periodo de estancamiento, permite al instalador incorporar las herramientas más eficaces para actualizar todo tipo de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

Renovar el tendido de cables en edificios residenciales, pequeños talleres y locales comerciales, realizar ampliaciones de circuitos, aislar conexiones que están sometidas a los efectos de la humedad y el agua mediante una amplia gama de empalmes estancos o compuestos aislantes y proteger instalaciones de agua, tejados, bajantes y pequeños depósitos expuestos durante el periodo invernal al frio y el hielo, mediante soluciones basadas en la instalación de cables calefactores, conforman la selección de productos más adecuados para facilitar el trabajo del instalador.

ESPECIALIDADES TÉCNICAS
TENDIDO DE CABLES
CONEXIÓN ESTANCA
AISLAMIENTO DE INSTALACIONES
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
PROTECCIÓN CONTRA EL FRIO Y EL HIELO
Resd_A

Amplia gama de pasacables profesionales de todas las longitudes y diferentes materiales: nylon, bi-nylon, acero recubierto, fíbra de vidrio y poliéster triple trenza o monofilamento.

Resd_B

Los terminales mixtos o intercambiables que equipan nuestras guías pasacables pueden acoplar una amplia gama de accesorios que le permitirán superar cualquier obstáculo que presente la instalación.

Tel_D

Utilizar un empalme estanco o nuestros compuestos aislantes para rellenar la envolvente, dos soluciones igual de eficaces para aislar y sellar cualquier conexión o derivación eléctrica.

Resd_D

Proteger del frío y el hielo instalaciones domésticas exteriores con la instalación de cables calefactores, es la mejor forma de asegurar que todo sigue funcionando adecuadamente.