Soluciones/Sectores

Telecomunicaciones

La innovación constante de la tecnología de las Telecomunicaciones condiciona la imparable evolución que experimenta este sector en la vida del consumidor.

A la actualización de las redes de datos, telefonía e imagen en los ámbitos domésticos, de la industria, el comercio, los servicios y las infraestructuras, Estiare responde con una selección de productos diseñados y fabricados para facilitar el trabajo de los profesionales del sector.

Desde las actuaciones que deban realizarse redes subterráneas en la vías urbanas, hasta el punto de distribución o conexión final: ya sea en domicilios particulares, locales comerciales, industrias o grandes espacios públicos, en nuestros catálogos encontrará las herramientas que mejor se adapten a sus requerimientos técnicos.

ESPECIALIDADES TÉCNICAS
TENDIDO DE CABLES
CONEXIÓN ESTANCA
AISLAMIENTO DE INSTALACIONES
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
PROTECCIÓN CONTRA EL FRIO Y EL HIELO
Tel_A

El empleo de guías pasacables industriales de grandes longitudes, (hasta 300 m) montadas sobre contenedores con ruedas equipadas, facilitan al profesional instalador el tendido de cables en redes urbanas.

Tel_B

Realizar de forma rápida el tendido de cable de fibra óptica utilizando para ello la canalización doméstica, garantiza la protección de la red y la satisfacción del consumidor.

Tel_C

Estiare reúne en su gama de Lubricantes y Limpiadores una selección específica para el realizar el tendido de cables de fibra óptica de forma fácil y rápida.

Tel_D

El Gel y la goma son productos con unas cualidades técnicas sorprendentes para asegurar que la humedad, el agua, el frío, el polvo o los insectos no perjudican el correcto funcionamiento de los equipos.