Características Principales FUERZA DE TORSIÓN

MÁS FUERZA DE TORSIÓN, MAYOR CONTROL DE LA SITUACIÓN

El control del giro es imprescindible para sortear posibles obstáculos, curvas e impedimentos que pudiera encontrar el pasacables en su recorrido.
Es una característica de control. Al empujar y girar al mismo tiempo el pasacables, si el material permanece firme, torsiona (gira) sobre su eje y por tanto los movimientos realizados por las manos alcanzan el extremo, encontrando en muchos casos el mejor camino para pasar.

DESCARGAR INFORMACIÓN
Fuerza de Torsión

CARACTERÍSTICAS MATERIALES

NYLON / BI-NYLON
El material presenta una forma original curva y su comportamiento en espiral es acentuado. Al ejercer torsión por un lado se consigue un ligero movimiento de giro en el otro extremo.

ACERO RECUBIERTO
El trenzado del cordón es muy compacto lo que ofrece buenas prestaciones de torsión en cualquier dirección. Sin embargo, el fleje, al ser plano mejora las prestaciones de rotación en uno de sus ejes.

FIBRA DE VIDRIO
Es un material muy rígido y transmite perfectamente la fuerza de torsión a lo largo de todo el pasacables. No gira sobre sí mismo. En distancias largas y tubos grandes, recomendamos aumentar al máximo el diámetro de la varilla.

GUÍAS TRENZADAS
Giran muy poco sobre sí mismas por lo que trasmiten muy bien la fuerza de torsión. El poliéster monofilamento trenzado ofrece mejores prestaciones. Este producto ofrece mucho control en el trabajo realizado. El poliéster triple trenzada, ante giros extremos, puede llegar a abrirse ligeramente.

Estarás informado puntualmente de nuestras Noticias y Novedades técnicas y comerciales.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Nos autoriza para que le enviemos por email nuestra NEWSLETTER.